TURISMO >

Santiago del Teide acoge los Premios Gánigo

Galardonados Premios Gánigo 2013

Galardonados Premios Gánigo 2013

Ante unas 400 personas, el salón de conferencias del hotel Be Live Playa de la Arena acogía la entrega anual de los Premios Gánigo que organiza el Centro de Iniciativas Turísticas del Sur de Tenerife (CIT SUR). La mesa presidencial la ostentaba la regidora del CIT SUR, María Rosales, Ricardo Fernández de la Puente, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, vicepresidenta segunda del Cabildo de Tenerife junto a los anfitriones, la edil de Turismo, Vanessa Sánchez y el alcalde de Santiago del Teide, Juan Damián Gorrín.

La práctica totalidad de los Alcaldes del sur de Tenerife junto a políticos de cada municipio,  representes turísticos de la isla junto a numeroso público no quisieron faltar a la cita para arropar a los premiados.

Los galardonados por municipios fueron por Adeje, Protección Civil, Arona, Organización Eventos Mare Nostrum , Arico, Asociación de Mujeres Abona, Granadilla, Danza de las Varas, Guía de Isora, Club Ciclista Chineje, San Miguel, Cáritas Diocesana, Vilaflor, Los Carboneros y Santiago del Teide, Jesús Ferrer.

Por sectores empresariales, Alojamiento, Agustín Marichal, Agencias y Transportes , APIT, Asociación de Guías de Turismo de Tenerife, Comercio y Artesanía, Alisios Canarios, Ocio y Aventura, Viana Shows , Restauración y Discotecas, Higinio Guerra.

El CIT SUR en esta edición creyó oportuno realizar una Mención Especial a Tenerife Film Commission y Honorífica, Island Connections NewPaper.

Los Premios Gánigo están considerados como el máximo galardón y reconocimiento que se otorga por méritos, al contribuir a fomentar y difundir el desarrollo del Sur de Tenerife con el trabajo aportado a la comunidad sureña, empresas que contribuyen a darle la estabilidad económica a la zona, colectivos que, con su esfuerzo, proyectan el que se difunda más, si cabe, la cultura y la artesanía del Sur.